Un aceite sorprendente
Alta exigencia desde la elección de las aceitunas hasta el cuidado en el proceso de extracción
Para obtener un aceite excelente es necesario elegir el momento óptimo de la recolección y cuidar al máximo cada detalle.
En apenas una semana, las aceitunas de doce mil olivos royales recorrerán el poco menos de un kilómetro que las separa de la almazara ; la más rigurosa de la comarca -y no es porque lo digamos nosotros-. Esta almazara debe su fama a la elaboración solo de aceites de máxima calidad y la apuesta constante por las prácticas más respetuosas con el medio ambiente. No se nos ocurre lugar mejor para elaborar nuestro aceite y que las aceitunas Royal conserven hasta la última de sus propiedades.
Botella de 500ml con su estuche
AOVE Royal ecológico cosecha temprana
Somos cosecha temprana. Tanto que somos de los primeros de la comarca, aprovechando así al máximo sus propiedades y obteniendo mejores notas en el aroma y sabor del aceite. No hay otra opción para nosotros.
El resultado es un aceite verde intenso con toda la personalidad de un virgen extra temprano, pero con apenas presencia de sabor amargo y un picante sutil y tardío.
¿Qué más nos hace sentir orgullosos de nuestro aceite?
Además de su sabor, es uno de los aceites más saludables del planeta: tiene un alto contenido de Vitamina E y gran concentración de polifenoles – poderosos antioxidantes – y oleocanthal– potente antiinflamatorio natural.
DOP Sierra de Cazorla
La D.O.P. Sierra de Cazorla es una de las más prestigiosas del mundo oleícola. Las royales se encuentran en pleno corazón del Parque Nacional de Cazorla, Segura y Las Villas, cuna del Guadalquivir.
Estamos en Jaén, la provincia con mayor concentración de olivar del mundo y uno de los mejores valorados por su calidad.